Ricardo Bochini habló en Ataque Futbolero sobre la actualidad de Independiente, el próximo encuentro de la Superliga y los jugadores que fueron a la Selección Argentina.

“En Tucumán son más difíciles. Acá hay que tratar de sacar un buen resultado y seguir en la zona de Copa Libertadores”, comenzó el Bocha, haciendo referencia al encuentro entre el Diablo y Atlético Tucumán, este sábado desde las 20hs.

En esta misma linea, exclamó: “Está difícil alcanzar a Boca. Independiente tiene que sacar puntos porque hay muchos equipos cerca y puede quedar afuera de la Copa Libertadores 2019. Independiente está jugando la Copa Libertadores, el campeonato local, y hay partidos donde tiene que cuidar jugadores”.

En relación a lo que tiene que ver con a Copa y las posibilidades que tiene el elenco de Holan de alzar el trofeo, sostuvo: “Independiente mano a mano le puede jugar a cualquiera y puede eliminarlo. No es mejor que otros equipos pero tampoco inferior. Es una Copa donde clasifican los equipos y después hay un parate muy grande, pueden comprar algún jugador y se puede armar un equipo competitivo”.

Ya para finalizar, analizó los debuts de Bustos y Meza en el seleccionado de Jorge Sampaoli: “Bustos en el partido contra Italia rindió bastante bien, después se le complicó un poco contra España. Meza estuvo bastante bien, tiene condiciones para estar en el Mundial”, concluyó.