Nicolás Domingo pasó por los micrófonos de ¿Cómo te va? y se refirió a los objetivos para este año, lo que les dijo Holan y la situación de Walter Erviti.

“Consagrarme campeón de la Copa Sudamericana me llena de orgullo porque nunca bajé los brazos”, expresó el mediocampista, y agregó: “Me gusta que el hincha entienda que hay 90 minutos de partido en los que dejamos todo. Hay mucho compromiso de la gente”.

En cuanto a lo que les dijo el entrenador, soltó: “Ariel Holan explicó muy bien lo que pasó y lo habló con nosotros. Fue muy complicado el año que vivió”.

Luego, el ex Banfield se refirió al deseo de volver a consagrarse: “Queremos conseguir otro título y poner a Independiente lo más alto posible. Cambian los jugadores y se nos fue el capitán, pero lo importante es hacer lo mejor para Independiente”, y sumó: “De acá a mayo estamos enfocados a clasificar a la Copa Libertadores y ganar la Recopa”.

En el final, al ser consultado por el tema de Erviti, dijo : “Con Walter Erviti tengo una gran relación. Tiene mucha trayectoria y es un gran jugador. Es uno más del equipo, sigue teniendo gran importancia. Después, estamos ajenos a las decisiones del entrenador”.