Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan y Fernando Belluschi, pasó por Fox Sports Radio y se refirió al contrato del entrenador y el deseo de que el volante juegue en Independiente.

En el comienzo, el agente soltó: “Nosotros no hicimos absolutamente nada. Fernando (Belluschi) nunca manifestó deseo de irse de San Lorenzo. Hubo una actitud clara del jugador y mía en su momento, cuando decidió renovar contrato”, y siguió: “El jugador tiene contrato, la voluntad del club es que no se vaya y el jugador en ningún momento manifestó su deseo de irse, es totalmente clara la posición. No hace falta en cada libro de pases manifestar lo mismo”.

En relación al vínculo de Holan con Independiente, luego de que Pablo Moyano dijera que quieren realizar un contrato por 4 años, explicó: “Lo que hicimos el sábado con Holan, por todas las idas y venidas, fue un preacuerdo que va a ser sometido a la CD esta semana y luego lo volcaremos a un contrato. Tratamos de ir de a poco y sobrellevar este momento. Hay que ver el cambio, todas las idas y vueltas y tratar de encaminar la situación”. Y agregó que el DT explicará lo que realmente sucedió luego de sus vacaciones.

En el final, al ser consultado por el interés del técnico en el jugador, lanzó: Holan hace tiempo está con el tema de Belluschi, pero no significa que yo lo tenga que traer”,