Cecilio Domínguez habló en conferencia de prensa en Villa Domínico y palpitó la serie con Rionegro Águilas de Colombia.

En el inicio, el paraguayo se refirió a su presente y  soltó. “La definición es la parte más difícil del fútbol, tengo que seguir mejorando. Me sentí muy bien en Independiente, cómodo, los compañeros me apoyaron desde un principio”.

En esta linea, sumó: “Yo juego en el frente de ataque. A mi me gusta jugar cerca del arco. Anteriormente jugué de 9 y he convertido muchos goles”.

Con respecto a lo que fue el semestre y la única competencia que les queda en este semestre, declaró: “Ya aprendimos en el torneo local, no nos fue bien. Tenemos que seguir aprendiendo de los errores y la Copa Sudamericana tenemos que pelearla. Las copas internacionales son muy importantes para el club, tenemos que enfocarnos 100% en tratar de ser campeones”, y siguió: “Hay que mirar para adelante y mejorar lo que hicimos este semestre. No demostramos mucho el torneo anterior. Nos queda la Sudamericana que es nuestro objetivo y la Copa Argentina. Ya estamos pensando en Rionegro Aguilas”.

De cara al primer partido, en Colombia, exclamó: “Todos los equipos salen a ganar. Jamás vamos a buscar el empate, no podemos negociar. Buscaremos el triunfo para luego definir en casa”

En el final, pensando en la Copa Armérica, que disputará con la selección paraguaya, Domínguez afirmó: “Brasil y Argentina son los dos candidatos a ganar la Copa América pero nosotros no vamos solo a participar, queremos dar pelea. Paraguay tiene gente nueva, joven, con mucho futuro”.