Independiente presentó hoy  su alianza con la empresa Cabify. El nuevo sponsor estará en el short y se podrá ver en el clásico de Avellaneda. 

Martín Campaña junto a Lisandro López participaron de la conferencia de prensa.

En sus primeras palabras el capitán del “Rojo” comentó: “La gente te hace sentir la mística, es un orgullo hacer el saludo inicial y más en el Libertadores de América”.

“Tenemos más tensión en los entrenamientos porque es un clásico , hay que estar atentos en los detalles y más para nosotros que aspiramos a entrar a la Copa Libertadores, pero que gane el mejor”, manifestó.

Siguiendo con sus dichos expresó: “Tenemos un lindo recuerdo del último clásico, lo ganamos y además en el equipo había jugadores que no venían jugando”.

“No es el mismo equipo de antes. Nos está costando tener el juego que teníamos. Esperemos que el sábado podamos jugar mejor”, afirmó.

También dijo: “Estos partidos son importantes desde lo motivacional. Hay que aprovechar que jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente”.

“Racing viene haciendo las cosas muy bien. Nosotros también y tenemos muchas ganas de clasificar a la libertadores. No tenemos margen de error”, explayó Campaña.

En alusión a su rival opinó: “Racing tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha para adelante, hacen muchos goles y eso hay que tenerlo en cuenta”.

“El técnico decide la estrategia para el partido y nosotros lo tenemos que asumir de la mejor manera, sabemos lo que nos jugamos y el objetivo es ganar”, agregó.

Por último mencionó: “Licha ya me pateó dos penales, los hizo y vamos a pensar en estos días para dónde patea. Igual esperemos que no haya penales”.