Luego del empate 1-1 con San Martín en San Juan, Ariel Holan habló en rueda de prensa y destacó el esfuerzo que hizo Independiente.

En el inicio, el profe analizó: “Con 11 es una cosa. Jugar con uno menos es difícil. Dominamos mientras estuvimos con 11. El partido cambió con 10. Jugar con uno menos es muy difícil. Tuvimos varias situaciones y me voy conforme con el esfuerzo”.

Luego, en esta misma linea, señaló: “Mauro cumplió, hizo un buen partido. Con Cecilio íbamos a tener más velocidad en el contragolpe, lástima que estuvo engripado toda la semana. Igual hizo un partidazo”.

Pensando en el clásico de la próxima semana, el DT fue contundente: “Hay que jugar bien y ganar”. Y sumó en cuanto a la alineación que deberá armar, considerando la ausencia de Pablo Pérez: “Cada uno tiene sus características. Pablo tiene virtudes que otros no tienen y otros tienen virtudes que Pablo no. Tenemos un buen plantel. Están todos en perfecto estado. Veremos cómo llegan Silvio Romero y Martín Benítez para el clásico”.

En el final, al ser consultado por Jonathan Menéndez, que se quedará en el elenco de Avellaneda, sostuvo: “Lo vi bien a Menéndez en la semana. Va a ser importante en lo que queda del semestre”.