Martín Benítez dialogó en exclusiva con Fox Sports Radio.

En sus primeras palabras se refirió a su actualidad:”Estoy disfrutando y poniéndome al 100%. Se vienen semanas muy lindas y a todos nos gusta jugar. Tenemos que estar preparados para que el cuerpo técnico elija”.

“Estoy muy contento porque el club está creciendo y los jugadores también. Uno está muy orgulloso de estar acá, lo estoy viendo crecer al club. Hace once años que estoy. Estamos en un momento muy lindo. Lo tenemos que cuidar y aprovechar”, manifestó.

En referencia a la Selección dijo: “Me ilusiona estar ahí. Uno tiene que estar preparado y hacer lo mejor en su club. Después llegan estas cosas”.

“Estamos siempre al tanto. Estamos viviendo un momento muy difícil pero tenemos que dedicarnos a jugar y estar tranquilos. Para esos temas están nuestros representantes”, mencionó.

En referencia al cotejo ante River comentó: “Será un partido muy lindo que todo futbolista desea jugar. Es ante un gran equipo y tenemos que estar a la altura, por algo vienen ganando muchos títulos estos años. Tenemos un gran equipo y creo que vamos a llegar muy bien. Espero que pueda salir lo mejor, venimos haciendo bien las cosas”.

“Ojalá que podamos disfrutar más que nada. No sólo nosotros, también los hinchas. Estos partidos no se juegan todos los días y espero que sea un espectáculo para todos”, explayó Benítez.

En alusión a su presente afirmó: “Me estoy sintiendo cada vez más cómodo. Era algo que tenía pendiente tratar de afirmarme en Independiente. Gracias a Dios el equipo me está ayudando y trato de estar al 100% siempre. Hay veces que uno  trabaja con el cuerpo y le toca lesiones o no está bien. Ojalá que pueda estar en este nivel y poder seguir ganando cosas. Eso te hace crecer”.

“Hoy en día el resultado es lo que da tranquilidad pero se está jugando con desesperación. Todo es parte del fútbol y se debe mejorar”, sostuvo Martín.

Sobre el partido entre Racing y River habló: “Sabemos el gran equipo que tenían los dos pero iban a ganar los detalles. River fue muy vivo en la ida en Avellaneda. Nosotros sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival. Vamos a llegar muy bien. Desde hoy Holan está preparando el partido”.

“Independiente estuvo bien en no prestar la cancha. Hoy en día necesitas ganar y es lo único que ta da confianza y desea la gente. Hay que estar en esos detalles”, explicó por último.